LA MAGIA DEL CAMBIO

March 5, 2017

 

 

Hoy dia 5 de Marzo de 2017 comienzo a escribir una serie de árticulos y a grabar una videos relacionados con las pautas que he seguido en un proceso de cambio consciente que ha durado 5 años. Durante este tiempo he realizado un estudio que comenzó siendo exclusivamente sobre mi comportamiento y que poco después generalicé al resto de seres humanos. Este estudio me ha permitido estudiar una serie de elementos comunes a todas las personas y en todas las sociedades y que son susceptibles de cambio, independientemente de la genética y biología  de cada cual.

 

Como te comenté en un artículo anterior, durante casi 35 años he estudiado distintas disciplinas como la psicología del comportamiento, la biología, la psiquiatría, las disciplinas relacionadas con la física cuántica y la medicina, la filosofía, la teología, astronomía,  las disciplinas relacionadas con el esoterismo, la neurología etc, que me han llevado a la comprensión  del  comportamiento del  ser humano y del universo en relación con el anterior.

 

No voy a contarte los pormenores que me han llevado a las conclusiones que aquí menciono, pero si te dejaré un resumen de las herramientas poderosas que han sido fundamentales para este gran proceso y al que yo le he llamado LA MAGIA DEL CAMBIO.

 

Desde este punto de partida, ¿Que te parecería realizar un gran cambio en tu vida, costándote el menor esfuerzo posible  y que te permitiese recordar el pasado con gran paz y esperar el mañana  con confianza y seguridad,  sabiendo que puedes formar conscientemente tu realidad y conseguir todos tus deseos y sueños, tengas la edad que tengas, sea cual sea tu condición y estado,  vivas donde vivas o en definitiva seas quien seas?

 

Pues sí  mi querido amigo,  he creado un método cuyas premisas te revelaré durante 8 sesiones y que te llevarán sin duda a iniciar el camino hacia la ansiada felicidad. 

 

Mi consejo es que trabajes todos los días las pautas marcadas en ese día mas las correspondientes a los días anteriores. Es importante realizarlo así  para que la nueva pauta sea admitida por tu consciente y transformada por tu subconsciente.

 

PUNTOS DE PARTIDA

 

Antes de comenzar debes saber que mi método contempla dos puntos de partida:

 

  1. el 90% de lo que llamamos problemas, en realidad no lo son, por lo tanto desde ahora en adelante los llamados problemas pasan a ser resultados. Ten en cuenta que las cosas positivas que te ocurren tambien son resultados. Por tanto:

 

  • Tu salud es un resultado  SD=R

  • Tus finanzas son un resultado FN=R

  • Tu estado emocional es un resultado EM=R

  • Tu pareja es un resultado PJ=R 

  • Tu casa es un resultado CS=R

  • Tus relaciones son un resultado RL=R

  • Tu trabajo es un resultado TR=R

 

 

  2. El método está basado en dos grandes premisas

 

  A. PREMISA POSITIVA: La fuerza mental de una persona, bajo unas circunstancias                  dadas, es  capaz de materializar un gran poder

  B. PREMISA NEGATIVA: La mente positiva,  de forma aislada no consigue que se                      realicen                     los sueños. 

 

METODO

 

Día 1:  VOLVER A LA VIDA. EL ORDEN

 

ATIENDE EN LOS PROXIMOS DÍAS A MI BLOG. RECUERDA QUE TE ESTARÉ HABLANDO DE LA MAGIA DEL CAMBIO. VOLVER A LA VIDA. EL ORDEN. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

GRACIAS A LOS QUE LLENARON MI VIDA DE COLORES Y A LOS QUE DEJARON UN VACÍO DE ETERNIDAD EN MI MEMORIA.

February 18, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 5, 2017

Please reload

Archivo