GRACIAS A LOS QUE LLENARON MI VIDA DE COLORES Y A LOS QUE DEJARON UN VACÍO DE ETERNIDAD EN MI MEMORI


EL VACÍO AGRADECIDO

Hoy comienzo a escribir en este blog, impulsada por todas aquellas palabras que quedaron escondidas en el tintero de mi memoria. Espero de corazón que casi los treinta y cinco años que llevo de trabajo en el estudio y la experimentación del desarrollo personal sirvan de ayuda, no solo a las personas de mi entorno, si no a cualquiera que se acerque a este lugar.


Al final de cada artículo referenciaré todas las fuentes de las que me he valido para llegar a las conclusiones de cada uno de ellos. Creo que es el justo homenaje a tantos y tantos sabios que me hicieron validar que el camino que seguí era cierto.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


Creo que que es justo iniciar esta andadura dando las gracias a multitud de personas que fueron buenas en mi vida y que a pesar de sus miedos debido a mi constante necesidad de crecimiento, siempre me apoyaron: a mi padre que falleció el 21 de Enero de 2007, pero que durante su vida me enseñó a soñar y a seguir mi propio camino; a mi madre por su generosidad y bondad y por guiarme en la constancia de hacer el bien al prójimo siempre y en cualquier circunstancia. Tambien por inculcarme la compasión como un principio fundamental de comportamiento y vida; a mis hermanos por quererme y admirarme; a mis dos preciosas hijas por ser la paz de mi vida; a los amigos con los que me divertí y tambien los que me apreciaron por mis ideas; a mis ex amantes por haberme apreciado como mujer y admirarme como persona.


No puedo dejar de dar las gracias a aquellos que algún día fueron mis amigos, y que finalmente pasaron al otro extremo de la linea. La verdad es que a pesar de haberse convertido en mis peores enemigos, debo de reconocer que su lección fue un gran aprendizaje y que sin ellos no podría haber superado muchas lecciones de vida.


GRACIAS A MI AMOR, ELEAZAR.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


A mi socia Maria José por su apoyo constante, su lealtad y resistencia a los avatares a los que nos hemos enfrentado.


A mis ex socios porque su rivalidad me fortaleció, me dio alas y me animó a seguir creando empresas.


A aquellos proveedores y profesionales que confiaron en mí, incluso en los periodos de crisis financiera y me apoyaron dándome crédito.


A mis ex empleados por recordarme que mi gran capacidad formativa les ha hecho crear sus propios negocios con cierto éxito.


También deseo darle las gracias a aquellos que me demandaron, insultaron, agredieron, vejaron por no pagarles a tiempo por causa de la crisis. De esos epecialmente aprendí a ser mejor humana.


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.


REFERENCIAS: Rhonda Byrne. LA MAGIA. GRACIAS RHONDA


Este texto tiene derechos de autor. Si deseas utilizarlo por favor pideme permiso o nombra la fuente. Gracias.



Entradas destacadas
Entradas recientes